Enviamos hoy un saludo y deseos de éxito a nuestros socios y amigos:

PMIPR Blog

  • 10/15/2016 3:39 PM | Luis A. Pico-Lacomba (Administrator)

    ¿Sabes que..?

    1. Uno de cada seis proyectos de Informática tienen un sobrecosto promedio de 200% y un retraso del calendario de 70%. (Fuente: Harvard Business Review)

    2. Menos de un tercio de todos los proyectos se completaron con éxito, a tiempo y dentro del presupuesto durante el año pasado. (Fuente: Standish Group)
    3. La economía de Estados Unidos pierde $50- $150 mil millones por año debido a los proyectos de Informática fracasados. (Fuente: Gallup Business Review)
    4. El 75% de los ejecutivos de negocios y de Informática anticipar sus proyectos de software fracasarán. (Fuente: Geneca)
    5. El 33% de los proyectos fracasan debido a la falta de compromiso de la alta dirección. (Fuente: Universidad de Ottawa)
    6. 50% de todas las Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO) cierran antes de tres años. (Fuente: KeyedIN)
    7. Apenas más de la mitad (56%) de los gerentes de proyectos están certificados. (Fuente: Wrike)
    8. El 97% de las organizaciones creen que la gestión de proyectos es fundamental para el rendimiento del negocio y el éxito de la organización. (Fuente: PricewaterhouseCoopers)

    blog.capterra.com/surprising-project-management-statistics


    ...ahora: ¿Que tu opinas?


  • 04/05/2015 5:37 PM | Luis A. Pico-Lacomba (Administrator)

    En esta sección puedes compartir cualquier duda que tengas sobre el proceso de certificación de cualesquiera de las certificaciones del PMI.  Te ayudaremos a atender y aclarar tu duda.

  • 03/14/2015 7:14 PM | Luis A. Pico-Lacomba (Administrator)

    En este espacio, esperamos que nos compartas tus inquietudes, ideas y recomendaciones para que sigamos construyendo un mejor capítulo para ti.

  • 06/25/2014 8:13 PM | Luis A. Pico-Lacomba (Administrator)

    Muchas personas que nos llaman para pedir información, son socios del PMI Global pero no son socios de nuestro capítulo. Tu que eres socio ¿qué valor le encuentras a nuestra membresía local? 


Powered by Wild Apricot Membership Software