Enviamos hoy un saludo y deseos de éxito a nuestros socios y amigos:

Junta 2012-2013

¡Tu Junta a tus órdenes!

De izquierda a derecha: Jesús Rodríguez, PMP y Pasado Presidente; María E. Alvarado, PMP y VP de Programas; Flora I. Cheda, PMP y VP de Membresía; Juan Curbelo, PMP y VP de Comunicación; Maria Matias, Vicepresidente de Finanzas; Sandra Fonseca, Vicepresidente de Educación y Certificación; Yartiza Bonalde, PMP y Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo y Arq. Luis A. Pico-Lacomba, PMP y Presidente.

I

Sobre Nosotros

 

El Instituto para la Gerencia de Proyectos (PMI por sus siglas en inglés), Capítulo de Puerto Rico es una organización profesional, sin fines de lucro, dedicada a promover y apoyar el avance de la disciplina de Gerencia de Proyectos. ('project management')
PMI promueve el profesionalismo en la Gerencia de Proyectos, y provee un foro para el intercambio de problemas de gerencia, sus soluciones y aplicaciones. El capítulo de Puerto Rico patrocina actividades como: discusiones en panel, discursos, giras, clases de preparación para el "PMP", y simposios anuales.
Tu participación con PMI, Capítulo de Puerto Rico te provee: oportunidades de 'networking', el compartir e intercambiar conocimiento relacionado a la gerencia de proyectos con otros miembros e invitados, la oportunidad de obtener conocimiento sobre productos y servicios relacionados y desarrollo profesional a través de talleres educacionales y/o clases de preparación para la certificación.


Powered by Wild Apricot Membership Software