Si eres miembro debes utilizar tu e-mail registrado en PMI.Org para acceder tu cuenta.


Enviamos hoy un saludo y deseos de éxito a nuestros socios y amigos:

Noticias y Avisos

<< First  < Prev   1   2   Next >  Last >> 
  • 10/13/2014 10:43 AM | Luis Pico-Lacomba
    Como socio de nuestro capítulo, ya sabes que la Junta Directiva es fiel creyente de que la opinión de todos sus miembros es de vital importancia.  Este año hemos querido dar un paso adicional. 

    En la ronda concurrente hemos separado un espacio para llevar a cabo una grupo de enfoque dirigido a varios aspectos de nuestra organización.  El foro tiene cabida limitada, por lo tanto al llegar al simposio, déjanos saber en el registro si deseas participar para anotarte en esa lista de participantes. 

    Los participantes podrán aportar en forma dinámica y la información obtenida será utilizada como referencia para nuestros futuros planes estratégicos.  Aprovecha: ¡participa, opina y contribuye!


  • 10/13/2014 10:42 AM | Luis Pico-Lacomba
    Nuestro capítulo es una organización sin fines de lucro.  Por tal razón e igual que a muchas otras entidades sin fines de lucro, el Departamento de Hacienda, nos ha requerido realizar el pedido de exención nuevamente. Hemos estado trabajando estos procesos con el Departamento de Hacienda desde el 2012.  La más reciente información solicitada es la modificación de nuestro reglamento interno para reflejar los procedimientos de disposición de activos de nuestra organización, en caso de disolución y en acuerdo con la más reciente regulación del Departamento.

    Nuestro reglamento requiere que las modificaciones al mismo, se hagan en asamblea y por medio de la votación de los socios.  Es por esto que hemos dispuesto un tiempo en nuestro simposio para explicarte la modificación requerida y darte la oportunidad de votar aprobándola.  La votación será electrónica, así pues ¡lleva tu móvil! 

    La participación en esta votación conlleva créditos de horas contacto y es sólo para asistentes simposio que son socios del capítulo. Para los asistentes no socios, tendremos otra actividad organizada especialmente para ellos.


  • 10/13/2014 10:39 AM | Luis Pico-Lacomba
    Hace unas horas enviamos un mensaje con información de cursos en la web durante la semana previa al simposio.  Como ya habíamos anunciado, este año sustituiríamos los cursos del jueves por múltiples oportunidades durante las noches previas al evento. 

    Los objetivos: 
    • Darte más oportunidad de participar en cursos de mayor profundidad
    • Que el costo fuera verdaderamente muy especial
    • Que pudieras tener una experiencia formativa sin necesidad de sacrificar otro día más de trabajo
    Gracias a la desinteresada colaboración de varios proveedores educativos en PR, hemos podido organizar un currículo de ofrecimientos que sabemos van a ser de gran interés para ti. 

    Como participante confirmado en nuestro simposio, has recibido un código el cual te permitirá hacer registro en el curso que desees por tan sólo $20.00.  ¡Esta es una oferta que no debes dejar pasar! Te exhortamos a aprovechar esta oportunidad, seguir desarrollando tus destrezas en gerencia de proyectos y continuar el apoyo a las actividades de tu capítulo.

    Si no has recibido un mensaje con este código, es porque aún no te has registrado en el simposio. Si no lo has hecho, aprovecha y hazlo ahora y benefíciate de esta gran oportunidad


  • 09/06/2014 2:06 PM | Luis Pico-Lacomba
    Gracias a colaboración de nuestra compañera Marilyn Homs la tenderemos disponible como voluntaria para contestar las llamadas recibidas al teléfono del capítulo.  Ahora pueden dirigirnos sus preguntas sobre asuntos de su membresía al 787-998-4258. 
    También pueden informar a las personas interesadas en nuestra profesión, capítulo o las certificaciones de PMI, que la pueden llamar. 
    De ella no poder atenderles en ese momento tienen la opción de dejar su mensaje grabado.  Marilyn les contestará a la mayor brevedad posible.
    Si algún otro socio desea apoyar al capítulo y a Marilyn en esta función, haga contacto con ella, con Alberto Reyes, VP de Membresía o con este servidor.


  • 09/06/2014 2:02 PM | Luis Pico-Lacomba

    ¿Sabes que ya está disponible el registro temprano para nuestro simposio 2014?  Será Dios mediante el viernes 24 de octubre de 2014 en el Hotel Verdanza en Isla Verde.  No dejes pasar esta oportunidad de aprovechar un excelente precio al hacer registro temprano. Actualmente puedes hacer tu matrícula en el evento en nuestra página web.  

    Si aprovechas y te registras antes del 19 de septiembre, tan solo pagarás $120.00 si eres socio de PMIPR o $170.00 si aún no lo eres.  ¡Aprovecha y regístrate!  El 20 de septiembre ya los precios suben gradualmente según se acerque la fecha.  El costo del registro el día del evento será de $200.00 para los socios de PMIPR y $250.00 para los que aún no lo son.

    Accede la promoción del evento y ve conociendo los distintos presentadores que ya tenemos confirmados. Manténte al tanto de los comunicados para que conozcas de varios más.  Tenemos mucho entusiasmo con el programa de este año. 
    Próximamente te compartiremos más información de los cursos de 4, 6 u 8 horas. Estos se ofrecerán via web durante las noches del 20 al 22 de octubre de 2014. Con la colaboración de los proveedores educativos en Puerto Rico, les estaremos ofreciendo una oferta bien competitiva como complemento al registro en el simposio.  
    Así que ¡pendiente a los comunicados!


  • 08/06/2014 7:22 PM | Luis Pico-Lacomba
    ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO ¡Gracias a los que contestaron!
    This call for papers has concluded. Thanks to all respondents!

    Saludos a todos!

    La Junta de Directores del Capítulo de Puerto Rico del Instituto de Gerencia de Proyectos (PMIPR) te invita a ser parte del Simposio 2014 y te exhorta a someter a nuestra consideración, propuestas para las presentaciones. Nuestro Simposio es nuestro evento cumbre y reúne Profesionales de la Gerencia de Proyectos de diversas industrias de negocios, finanzas, gobierno, academia, farmacéuticas, producción, construcción, coordinadores, líderes y a todos aquellos interesados ​​en aprender más acerca de esta profesión en constante crecimiento.

    Este año nuestro lema es "Nuestra Isla, el ciberespacio y el mundo. Gestión de proyectos en Puerto Rico para el Siglo 21 y más allá ". Tendrá lugar el viernes, 24 de octubre 2014 en el Verdanza Hotel, San Juan, Puerto Rico. 

    Siguiendo nuestra tradición, nuestro evento incluirá sesiones plenarias y tres (3) vías temáticas: 
    1. Herramientas de última generación y técnicas, 
    2. Metodologías y 
    3. Una visión sobre las mejores prácticas aplicables al trabajo cotidiano 
    Aquellos profesionales interesados ​​en presentar, deben enviar su propuesta a través de nuestra página web, en el enlace para propuestas. La fecha de vencimiento es el viernes 12 de septiembre de 2014. 

    Todas las presentaciones serán objetivamente evaluadas en forma anónima por un comité de evaluación. Para ser considerado, los candidatos deben presentar la siguiente documentación:

    1. Título Conferencia, 
    2. Abstracto, 
    3. Vía temática a la que corresponde, 
    4. Nivel de la audiencia (general, básico, intermedio, avanzado), 
    5. Un descripción del tema propuesto (un página) y 
    6. La biografía del presentador. 
    Si la ponencia se ha presentado en un evento previo, por favor proporcione la descripción de la conferencia y la copia del documento o presentación.

    Fechas para recordar:
    • Esta convocatoria expira: el 12 de septiembre 2014
    • Envío de notificaciones: se enviarán el 19 de septiembre 2014 (Cualquier persona que presente una propuesta recibirá la notificación de la decisión a esa fecha).
    • Un primer borrador de la presentación se debe recibir el: 3 de octubre de 2014.
    • La presentación final, en Power Point se deben recibir el:10 de octubre de 2014.
<< First  < Prev   1   2   Next >  Last >> 

Powered by Wild Apricot Membership Software