Si eres miembro debes utilizar tu e-mail registrado en PMI.Org para acceder tu cuenta.


Enviamos hoy un saludo y deseos de éxito a nuestros socios y amigos:

Exención contributiva para el PMIPR

10/13/2014 10:42 AM | Luis Pico-Lacomba
Nuestro capítulo es una organización sin fines de lucro.  Por tal razón e igual que a muchas otras entidades sin fines de lucro, el Departamento de Hacienda, nos ha requerido realizar el pedido de exención nuevamente. Hemos estado trabajando estos procesos con el Departamento de Hacienda desde el 2012.  La más reciente información solicitada es la modificación de nuestro reglamento interno para reflejar los procedimientos de disposición de activos de nuestra organización, en caso de disolución y en acuerdo con la más reciente regulación del Departamento.

Nuestro reglamento requiere que las modificaciones al mismo, se hagan en asamblea y por medio de la votación de los socios.  Es por esto que hemos dispuesto un tiempo en nuestro simposio para explicarte la modificación requerida y darte la oportunidad de votar aprobándola.  La votación será electrónica, así pues ¡lleva tu móvil! 

La participación en esta votación conlleva créditos de horas contacto y es sólo para asistentes simposio que son socios del capítulo. Para los asistentes no socios, tendremos otra actividad organizada especialmente para ellos.



Powered by Wild Apricot Membership Software